OLYMPIACOS

El Olympiacos anuncia a Giannis Sferopoulos como nuevo técnico

Tras la dimisión de Bartzokas hace un mes, Milan Tomic se había hecho cargo del equipo de forma interina. El entrenador llega procedente del Panionios.

0
El Olympiacos anuncia a Giannis Sferopoulos como nuevo técnico
EUROLEAGUE

Giannis Sferepoulos es desde hoy el nuevo técnico del Olympiacos. El entrenador se ha comprometido con los de El Pireo por esta y la próxima temporada, dejando así el banquillo del Panionios, club al que dirigía desde 2012 y que metió en las semifinales de la liga griega los dos últimos años. Con la contratación de Sferepoulos, el Olympaicos (tres veces campeón de la Euroliga) espera recuperar la tranquilidad que rompió la dimisión de Georgios Bartzokas a principios del mes de octubre. En este periodo, Milan Tomic se hizo cargo del equipo como técnico interino manteniendo al equipo invicto en la máxima competición europea.

Sferepoulos ya conoce lo que es trabajar para el club heleno al haber sido asistente entre 2005 y 2008, un cargo que también ocupó en la selección griega (en dos etapas) y en el CSKA de Moscú. Ahora, a sus 47 años le llega su gran oportunidad. "Es un gran honor trabajar para Olympaicos. Sé muy bien donde me meto, un equipo con el objetivo de pelear por todos los títulos", explica el griego.