KINGS 94 - SPURS 91

Y siete años después, los Spurs perdieron en Sacramento

Los Kings no ganaban en casa a San Antonio desde noviembre de 2007. Cousins, con 25-10, fue la estrella de un equipo aspirante a revelación.

0

Los Sacramento Kings vencieron a los San Antonio Spurs (94-91) en el Sleep Train Arena de la ciudad californiana, algo que no ocurría desde hacía siete años (noviembre de 2007), y logran su sexta victoria de la temporada, situándose en la séptima posición de la Conferencia Oeste. Los Kings, gran revelación de la campaña junto a los New Orleans Pelicans, han demostrado que son un equipo a tener muy en cuenta y lograron un apretado triunfo ante el campeón de la NBA. DeMarcus Cousins, con 25 puntos y 10 rebotes, fue, otra vez, la estrella del equipo dirigido por Mike Malone, y continúa con su buena línea de juego y, lo que es más importante, actitud.

Darren Collison, que llegó este verano a los Kings procedente de Los Angeles Clippers, volvió a cuajar un excelente partido al anotar 19 puntos y repartir 5 asistencias. Rudy Gay, por su parte, se fue hasta los 18.

En los Spurs, 21 puntos de Manu Ginóbili, 16 de Kawhi Leonard y 15 de Tim Duncan. San Antonio ahora mismo ocupa la décima posición del Oeste, con 5 victorias y 4 derrotas.