LOS ANGELES LAKERS

Kobe: "Me molesta que digan que aprendí todo de Jordan"

"No es cierto. Aprendí mucho de Olajuwon, de Jerry West, de Robertson... estudié a todo el mundo. Jordan fue como un hermano mayor", dice Bryant.

0
Kobe: "Me molesta que digan que aprendí todo de Jordan"

Kobe Bryant está cada día más cerca de superar a Michael Jordan en la lista de anotadores históricos de la NBA. El escolta de Los Angeles Lakers ha conseguido hasta ahora 32.165 puntos, y tiene a tiro los 32.292 de el exjugador de Chicago Bulls y Washington Wizards. En una entrevista concedida a Bleacher Report, Bryant analiza su relación con Jordan, lo que supone llegar a esa cifra y las comparaciones que la gente hace entre ellos.

Su relación con Jordan: "Nos llevamos muy bien. Fue como un hermano mayor, vemos las cosas de manera similar, tenemos espíritu competitivo que compartimos. Hablábamos a menudo, y aunque mis conversaciones con Michael son las que reciben mayor atención, también he hablado con Drexler, le he hecho muchas preguntas a Stockton... he crecido viendo a esos chicos, quieres saber cómo lo hacen y por qué lo hacen".

Las comparaciones: "Siempre he estado bien con la comparación. Lo que me ha molestado es que la gente diga que he aprendido todo lo que sé de Michael. No es cierto. Aprendí mucho de Olajuwon, de Jerry West, de Oscar Robertson...era un estudiante del juego y he visto a todo el mundo".

¿Desafió a Jordan a un uno contra uno?: "Nunca lo he hecho, nunca lo he iniciado. No haría eso".