MOVISTAR ESTUDIANTES

El Estudiantes presenta a su nuevo patrocinador: Movistar

"El club da un salto de categoría", destacó Juan Francisco García, presidente de los colegiales, durante la presentación del acuerdo, que se prolongará hasta 2016.

Madrid
0
El Estudiantes presenta a su nuevo patrocinador: Movistar
JESÚS RUBIO

Movistar es el nuevo patrocinador del Club Estudiantes, un acuerdo que se estrenará este mismo fin de semana durante el partido que medirá a los colegiales con el FC Barcelona en el Palacio de Deportes, y que se prolongará hasta 2016. La marca de telefonía no sólo apoyará al equipo de la Liga Endesa, sino que también lo hará con el equipo femenino, la cantera y la escuela de jugadores con discapacidad. "El club da un salto de categoría al pasar de Tuenti (el anterior patrocinador) a Movistar", destacó Juan Francisco García durante la presentación del acuerdo en la Residencia de Estudiantes, a la que acudió Francisco Roca, presidente Ejecutivo de la ACB. "Da tranquilidad al club" admite Txus Vidrorreta, técnico de los del Ramiro. Pos su parte, de esta forma Movistar ve ampliada su presencia en el mundo del baloncesto, ya que también es patrocinador del Rivas Ecópolis, actual campeón de la Liga Femenina.

Pese a que no han trascendido las cifras del acuerdo, en palabras del dirigente colegial, "se trata de una buena inyección económica, que mejora la de Tuenti Móvil". En el plano deportivo, García comentó que, tras la salida de Nunnally, se espera la llegada de "algún refuerzo". Sobre esto último, en Italia ya se da por hecha la incorporación del escolta Pietro Aradori, ex del Galatasaray. Algo que parece que ser´así, puesto que, pese a que aún no se ha hecho oficial, el club madrileño ya le sigue en Twitter.