LATINOS EN LA NBA

Al Horford se cuela entre los candidatos al All Star de la NBA

Ocupa el 14º puesto en el 'frontcourt' (aleros, ala-pívots y pívots) de la Conferencia Este con 33.421 votos. En el primer recuento, el nombre del pívot dominicano no aparecía.

0
Al Horford se cuela entre los candidatos al All Star de la NBA
Jason Getz USA Today Sports

La gran temporada que están completando los Hawks y Al Horford, uno de sus referentes, no está pasando desapercibida. Tanto es así que, tras hacer público ayer el segundo recuento para las votaciones para el All Star 2015, el nombre del pívot dominicano aparece entre los 15 primeros del frontcourt (aleros, ala-pívots y pívots) de la Confrencia Este. Con 33.421 votos, ocupa la 14ª posición por delante del hispano-montengrino Nikola Mirotic. La candidatura de Horford va a más, ya que hay que tener en cuenta que cuando la NBA hizo público el primer recuento el pasado 25 de diciembre el center de Atlanta no aparecía en esa lista.

Tras sufrir una lesión en el pectoral derecho hace ahora justo un año, el jugador de Puerto Plata está cada día mejor. Por el momento, promedia 14,6 puntos, 6,5 rebotes, 2,8 asistencias y 1,5 tapones, si bien ha mejorado estas prestaciones (sobre todo en anotación) en los último partidos. Tras ausentarse por enfermedad ante los Cavaliers, es duda para medirse esta noche en Salt Lake City a los Jazz.