SPURS 101 - WIZARDS 92

Los secundarios 'spurs' brillan ante unos Wizards en 'crisis'

Cory Joseph (19 puntos) lideró a los texanos en el triunfo ante los capitalinos, que suman tres derrotas consecutivas. Buen partido de Splitter, Belinelli, Diaw y Mills.

0

El base Cory Joseph, que siguió de titular ante la baja por lesión del estelar francés Tony Parker, encabezó a los Spurs de San Antonio, que se impusieron por 101-92 a los Wizards de Washington.

Joseph, que cada día confirma más la condición de pieza importante dentro del equipo, aportó 19 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes.

Los Spurs (21-14), penúltimos en la División Suroeste, tuvieron el apoyo del pívot brasileño Tiago Splitter que consiguió 16 puntos y el base reserva australiano Patty Mills que encestó 15.

Splitter jugó como titular y estuvo 28 minutos en la pista del AT&T Center de San Antonio, donde anotó 7 de 8 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, entregó dos asistencias y puso un tapón.

Mientras que el ala-pívot francés Boris Diaw, como reserva, también llegó a los 14 puntos, dio tres asistencias y capturó dos rebotes.

El escolta argentino Manu Ginóbili logró cinco tantos en 28 minutos de juego, al encestar 2 de 8 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, entregó cinco asistencias, y recuperó un balón.

Los Wizards (22-11) llegaron a tres derrotas consecutivas, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Sureste.

El base John Wall y el escolta Bradley Beal aportaron 15 puntos cada uno.

El ala-pívot brasileño Nené Hilario y el pívot polaco Marcin Gortat aportaron 12 puntos cada uno, que tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Hilario jugó 26 minutos, encestó 5 de 9 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró un rebote y entregó una asistencia, recuperó dos balones y puso un tapón.