SIXERS 95 - CAVALIERS 92

Los Sixers se estrenan en 'Philly' ante unos espantosos Cavs

Sin LeBron e Irving, Cleveland desperdició una ventaja de 17 tantos en la segunda parte. Love, 28 puntos y 19 rebotes. Los de Blatt, cinco derrotas en seis partidos.

0

Los Philadelphia 76ers consiguieron su primer triunfo como locales de la temporada al vencer por 95-92 a los Cleveland Cavaliers, que sumaron su quinta derrota en los últimos seis encuentros. La NBA asistió en la noche del lunes a un momento especial con la primera victoria en el Wells Fargo Center de Phialdelphia por parte de los Sixers tras 14 derrotas seguidas en el arranque del curso.

El héroe del encuentro fue Tony Wroten, quien anotó 20 puntos y la canasta definitiva a nueve segundos del final. Fue el primer triunfo de los Sixers en Philadelphia desde el 14 de abril del pasado año. "No vamos a hacer de este triunfo un acto heroico. No es nada de lo que podamos sentirnos muy orgullosos", destacó Brent Brown, el técnico de los Sixers.

Su equipo se benefició de las ausencias por lesión de LeBron James y Kyrie Irving en los Cavaliers. Kevin Love fue su mejor jugador al lograr 28 puntos y 19 rebotes, pero erró un lanzamiento a dos segundos del final que pudo haberle dado la victoria a su equipo. Los de David Blatt sufrieron una hecatombe de difícil explicación cuando llegaron a ponerse con una ventaja de 17 puntos (37-54) en el incio del tercer cuarto. "Lo teníamos bajo control, pero no supimos rematar la faena", reconoció el ala-pívot de Santa Mónica.