SIXERS - CAVALIERS

Embiid, número 3 del draft, se mofó de LeBron James

El pívot de los Sixers, que no ha debutado debido a una lesión, escribió en twitter tras el triunfo de los Sixers sobre Cleveland: "Intenté ficharle en verano y no quiso...".

0
Embiid, número 3 del draft, se mofó de LeBron James

Este verano LeBron James volvió a los Cleveland Cavaliers, pero antes de tomar una decisión se reunió con varias franquicias que estaban interesadas en hacerse con sus servicios. No se reunió con los Sixers, pero Joel Embiid, número 3 del último draft, intentó reclutarle para jugar en Philadelphia: "Hola hermano, espero que estés teniendo un buen día... ¿quieres jugar con nosotros en Philadelphia? Paz", le escribió el joven pívot a LeBron a través de Twitter. Era 1 de julio. Diez días después, ya con LeBron en Cleveland, Embiid volvió a escribir: "Supongo que mis intentos de reclutarle no han funcionado...".

Esta noche, los Sixers vencieron a los Cavaliers, que no contaron con LeBron por lesión. Embiid, que en principio no jugará esta temporada, volvió a dirigir sus 'tuits' a LeBron: "Le dije que firmase con nosotros en verano y no quiso...smh". 'Smh' es la abreviatura de 'Shake my Head', que significa "sacudiendo mi cabeza", y hace referencia a que alguien no encuentra palabras para definir algo.