ANADOLU EFES-UNICAJA

El Unicaja, a por todas ante el durísimo Anadolu Efes

El equipo andaluz se medirán a uno de los rivales más fuertes de su grupo en la segunda jornada del Top 16 (19:30 horas Canal+ Deportes2 y Sportmanía).

0
El Unicaja, a por todas ante el durísimo Anadolu Efes
MARIANO POZO MARIANO POZO

El Unicaja ya se encuentra en Estambul donde este viernes (19:30 horas Canal+ Deportes2 y Sportmanía) afrontará la segunda jornada del Top-16 de la Turkish Airlines Euroleague contra el duro Anadolu Efes. Los turcos, entrenados por el veterano Dsko Ivkovic (71 años de edad), presentan una gran amenaza para los malagueños con jugadores como Draper (ex del Real Madrid), el serbio Krstic, Lasme, Saric, Batuk y el francés Thomas Heurtel, recientemente fichado desde Laboral Kutxa contra quien precisamente debutó.

El equipo de Joan Plaza llega a Turquía tras caer en la primera jornada en el Carpena contra el Olympiacos, mientras que los otomanos vencieron en la pista del Baskonia con autoridad (67-72). “Podemos ganar en Estambul si hacemos las cosas bien”, señaló Jayson Granger. El base de origen uruguayo fue nombrado MVP de la jornada 14 de la Liga Endesa tras su gran partido ante el Real Madrid en Málaga. Granger, junto con Fran Vázquez, fue el protagonista del encuentro y consiguió anotar 21 puntos, encestó 2 triples y tuvo una magnífica presencia en defensa atrapando 4 rebotes y recuperando 2 balones. Lo cual fue clave para vencer en la cancha.

A los malagueños les espera un fin de semana muy intenso. En dos días, sendos partidazos en Estambul y el domingo en el Palau Blaugrana. Joan Plaza viaja al país con todos sus efectivos y piropea a su rival: “Es uno de los equipos que mejor se ha construido”.