PISTONS 103-HAWKS 106

Al Horford devuelve a la realidad a los Detroit Pistons

El dominicano fue el autor de 19 puntos y 16 rebotes. Los de Michigan pierden por primera vez desde la salida de Josh Smith, ahora en los Houston Rockets.

0

El pívot dominicano Al Horford logró un doble-doble de 19 puntos y 16 rebotes que abrió el camino de la séptima victoria consecutiva de los Atlanta Hawks al imponerse a domicilio por 103-106 ante los Detroit Pistons, que vieron rota su racha de siete triunfos seguidos.

Los Hawks (28-8), líderes de la Conferencia Este, primeros en la División Sureste, han ganado 21 de sus últimos 23 partidos disputados y es el equipo con la mejor racha que hay actualmente en la NBA.

Mientras que los Pistons (12-24), últimos en la División Central, vieron rota su mejor racha triunfal en la temporada, y perdieron por primera vez desde que despidieron al alero Josh Smith, el mes pasado, que después firmó por los Houston Rockets.

Horford jugó 36 minutos, encestó 9 de 21 puntos, 1 de 3 desde la línea de personal, entregó cuatro asistencias y puso un tapón.

El internacional dominicano, que hizo una gran labor defensiva con 14 rebotes capturados bajo la canasta de los Hawks, encabezó una lista de seis jugadores de su equipo, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Entre ellos estuvo el ala-pívot Paul Millsap que logró 17 tantos, siete rebotes y tres asistencias. Mientras que el base Jeff Teague aportó también un doble-doble de 14 puntos y 11 asistencias que lo dejaron como responsable de la dirección del juego.

El alero DeMarre Carroll llegó a los 13 puntos y el escolta suizo Thabo Sefolosha, que hizo también una gran labor defensiva, se convirtió en el sexto jugador de los Hawks, al anotar 12 tantos.

Por los Pistons, el ataque fue liderado por el escolta Kentavious Caldwell-Pope, que llegó a los 20 puntos y capturó seis rebotes.

El alero Kyle Singler logró 16 tantos y el ala-pívot Greg Monroe y Anthony Tolliver consiguieron 15 puntos cada uno para el equipo de Detroit.