LOS ANGELES LAKERS

Kobe: "He pensado en retirarme, no me importa el dinero"

Bryant asegura que sí que ha pasado por su mente retirarse antes de tiempo, pero que ahora mismo "duda" que pueda pasar.

0
Kobe: "He pensado en retirarme, no me importa el dinero"
ROBYN BECK AFP

Tras el encuentro que Los Angeles Lakers disputaron ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James en el Staples Center, Kobe Bryant analizó la actualidad de su equipo en 'LA Times'. Habló sobre su retirada, su salario, el tanking de los Lakers y muchas cosas más. Aquí algunas de las más interesantes:

Retirada: "Estaría mintiendo si dijera que no ha pasado por mi cabeza. En este momento lo dudo, pero todo es posible. Mi cuerpo está sufriendo mucho y si en algún momento no quiero hacer esto (jugar), no lo haré".

El posible 'tanking' de los Lakers: "De ninguna manera. Eso sería un sacrilegio para nosotros. Yo todavía disfruto, pero es complicado. Hay que encontrar nuevos retos que no sea luchar por el campeonato, es bastante difícil.

Su salario y la posibilidad de no jugar el año que viene: "No me importa el dinero. Si no tengo ganas de jugar no lo haré. No sé lo que pasará el año que viene, no sé lo que pasará en el futuro".