PELICANS 96 - LAKERS 80

Kobe Bryant se lesiona el hombro ante los Pelicans

Sufrió cuando fue a realizar un mate. Volvió a pista pero sólo pudo realizar una jugada driblando y tirando con la mano izquierda.

0

NBA

Los Angeles Lakers cayeron en su visita a la pista de los New Orleans Pelicans (80-96) y Kobe Bryant tuvo que abandonar el partido después de sufrir una lesión en su hombro derecho en el tercer cuarto. Intentó hacer un mate y al terminar la acción se dio cuenta del dolor. Volvió en el último periodo pero sólo pudo realizar una jugada: dribló e hizo un lanzamiento con la mano izquierda, y Byron Scott decidió que no podía jugar así: "Obviamente cuando ví que todo lo que hacía era con la mano izquierda, decidí sacarle de ahí", explicó el técnico.

Bryant se someterá a pruebas durante el día de hoy para conocer el alcance de sus problemas, y es poco probable que dispute el encuentro del viernes ante los San Antonio Spurs. "Kobe siempre dice que tiene dos brazos y que no necesariamente tiene que usar los dos todo el tiempo", señaló Scott.

En cuanto al duelo en sí, Anthony Davis volvió después de varios partidos ausente por lesión y lo hizo sin aparentes problemas físicos: 29 puntos, 8 rebotes y 4 tapones. Eric Gordon logró su segundo doble-doble en la al anotar 17 puntos y repartir 10 asistencias, mientras que Tyreke Evans se fue hasta los 19.