ALL STAR GAME 2015

Steve Kerr y Mike Budenholzer, técnicos para el All Star'15

El primero (Golden State Warriors) dirigirá al equipo del Oeste, mientras que el segundo (Atlanta Hawks), del Este. El All Star será el 15 de febrero en Nueva York.

0
Steve Kerr y Mike Budenholzer, técnicos para el All Star'15
EFE EFE

Mike Budenholzer (Atlanta Hawks) y Steve Kerr (Golden State Warriors) serán los entrenadores de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente, en el All Star Game 2015 que tendrá lugar en Nueva York el próximo 15 de febrero, según ha informado la NBA. Con sus victorias de esta madrugada, ambos equipos se han garantizado llegar al 1 de febrero con el mejor balance en sus conferencias.

Budenholzer (sustituye a Frank Vogel, Indiana Pacers) ha sido el principal precursor para que los Hawks lleven un balance histórico (35-8) y que igualasen su mejor racha histórica de 14 triunfos consecutivos en la Liga estadounidense tras la victoria de esta madrugada ante los Indiana Pacers (110-91). Será el primer entrenador de los de Georgia que dirigirá en un Partido de las Estrellas desde Lenny Wilkens en 1994

En su primera temporada como técnico principal, Kerr (sustituye a Scott Brooks, Oklahoma City Thunder) ha cambiado la cara de un equipo que era muy bueno, pero que siempre se quedaba a las puertas de la grandeza. Con su presencia, los Warriors lideran el Salvaje Oeste con un balance 34-6 y el objetivo del anillo ya no es una quimera. Será el primer técnico de los de la Bahía en un Partido de las Estrellas desde Don Nelson en 1992 y el primer técnico rookie desde Larry Bird (Indiana Pacers) en 1998.