DETROIT PISTONS

Confirmado: Jennings se pierde lo que queda de temporada

El base de los Pistons abandonó en muletas el partido contra los Bucks y este domingo se ha sabido que tiene roto el tendón de Aquiles: entre 6 y 9 meses de baja.

0
Confirmado: Jennings se pierde lo que queda de temporada

Las peores augurios sobre la lesión sufrida por Brandon Jennings durante el partido de la noche del sábado en el que los Bucks vencieron a su equipo, los Pistons (101-86), se confirmaron este domingo: el base de Detroit tiene roto el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y se perderá lo que queda de temporada. Jennings tendrá que pasar por el quirófano y someterse a un programa de recuperación que le apartará de las canchas entre 6 y 9 meses.

El jugador fue somietido a una resonancia magnética que confirmó la gravedad de su dolencia. El equipo médico de los Pistons trabaja ya para determinar los pasos a seguir y elegir el tratamiento más adecuado para recuperar satisfactoriamente a uno de los pilares de la franquicia de Michigan. En lo que va de temporada, había jugado 41 partidos, en los que promedió 15,4 puntos, 6,6 asistencias y 1,1 robos en 28,6 minutos de juego.