ALL STAR GAME

Oficial: DeMarcus Cousins estará en el All Star de la NBA

El pívot de los Kings, cuya ausencia había enfadado a muchos aficionados, será el sustituto del lesionado Kobe Bryant en el equipo de la Conferencia Oeste.

0

La NBA ha hecho oficial que DeMarcus Cousins estará en el All Star Game. El pívot de los Kings ha sido el elegido por Adam Silver para ocupar el lugar del lesionado Kobe Bryant. Ahora está por ver quién entra en el quinteto titular, la decisión es del técnico Steve Kerr, pero todo apunta a que ese lugar será ocupado por James Harden, que formará junto a Stephen Curry un backcourt que incluye a los dos grandes aspirantes al MVP si se atiende a este primer tramo de la temporada.

Cousins, que será el primer all star de los Kings desde 2004, era el gran favorito junto al base de los Blazers, Damian Lillard, para ocupar el puesto de Kobe una vez que ambos se habían quedado fuera en la elección de los suplentes. A Cousins le ha penalizado en la elección la mala marcha, un año más, de los Kings. Pero en lo individual su temporada es extraordinaria: 23,8 puntos y 12,3 rebotes por partido, quinto y tercero de la Liga en estos apartados y uno de los tres jugadores que está por encima del 20+10 de promedio en lo que va de temporada. Boogey confirma así su condición de gran estrella, ahora que es también un jugador cada vez más maduro y que cuenta ya en su currículum con el título de campeón del mundo que logró el pasado verano en Madrid con el Team USA.