PELICANS 115-HAWKS 100

Los Pelicans recuerdan a los Hawks qué es la derrota

El equipo de Georgia perdió tras 19 encuentros sin conocer la derrota (la última fue el 27 de diciembre). Anthony Davis fue su verdugo.

0

NBA

Tenía que pasar en algún momento y sucedió esta madrugada. Los Atlanta Hawks han vuelta a conocer la derrota 19 encuentros después ante los New Orleans Pelicans (115-100). Los de Georgia, que había hecho un mes de enero histórico (todo triunfos), no perdían desde el 27 de diciembre del pasado año. Ese día fueron los Milwaukee Bucks los encargados de bajarles a la tierra y en el encuentro de hoy ante los Pelicans fue Anthony Davis.

El ala-pívot destrozó a los Hawks con 29 puntos y 13 rebotes. Cifras geniales para acabar con una franquicia que sólo había caído en 8 de sus 48 duelos disputados esta temporada. En la primera mitad, los Hawks ya dieron sensación de que algo iba mal. Con un pírrico acierto del 37% en tiros de campo (17/45), incluyendo un 2/14 desde la línea de tres puntos permitieron que los Pelicans abrieran una brecha de 13 puntos en los primeros 24 minutos (55-42).

"Estábamos un poco apagados, pero eso pasa", manifestó Jeff Teague. Ahora, los de Budenholzer tienen tres duros encuentros: Wizards, Warriors (ambos en casa) y Grizzlies (en el FedEx Fórum). Pruebas para saber si Cenicienta puede quedarse media hora más en el baile o la carroza ya se ha convertido en calabaza.