MAGIC JOHNSON | LAKERS

¿Marc Gasol y Lakers? Magic cree que necesitan una estrella

Magic Johnson critica la actitud de Jim Buss, el 'jefe' de los Lakers: "Kobe debería avisarles de que se retirará si este verano no firman a una estrella".

0
¿Marc Gasol y Lakers? Magic cree que necesitan una estrella
CRAIG LASSIG EFE

Magic Johnson es una de las voces más autorizadas en todo tema referente a Los Angeles Lakers. Es, si no el mejor, uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia y cada vez que habla es noticia. Esta vez el ex jugador ha criticado la labor de Jim Buss al frente del equipo angelino: "Está tratando de hacerlo todo por sí mismo, intentando demostrar que su padre tomó la decisión correcta al darle las riendas de la organización y no consulta a nadie que le pueda ayudar a conseguir el sueño de ganar el campeonato", explicó Johnson en ESPN.

Magic, además, habló de la importancia de este mercado veraniego para el futuro de los Lakers. Con gente como Marc Gasol, Rajon Rondo, Goran Dragic o LaMarcus Aldridge, Johnson cree que si Buss no logra firmar a una de estas grandes estrellas "la situación se habrá terminado para nosotros". Incluso le llega a plantear a Kobe la retirada definitiva: "Kobe debería decirle a Jim y compañía, 'mira, si no firmas a uno de estos agentes libres no voy a jugar la próxima temporada'".