MIAMI HEAT

Ya es oficial: Chris Bosh no va a jugar más en esta temporada

Miami Heat ya ha confirmado la noticia. El jugador está en un hospital de la ciudad con su familia y amigos después de que se le detectara un coágulo en un pulmón.

0
Ya es oficial: Chris Bosh no va a jugar más en esta temporada

Miami Heat ya ha confirmado de forma oficial los peores pronósticos sobre los problemas de Chris Bosh. El ala-pívot de los Heat tiene un coágulo en el pulmón, de hecho se encuentra en un hospital de la ciudad junto a su familia y amigos, y no jugará más en la presente temporada. Bosh llevaba unos días quejándose de dolores en el pecho, hasta que finalmente ingresó en el hospital. El tratamiento requerido para tratar el coágulo conlleva seis meses de actividad física limitada, por lo que la temporada de Bosh ha llegado a su fin.

Es el mismo problema que sufrió hace unas semanas Mirza Teletovic, jugador de Brooklyn Nets que también dijo adios a la temporada. Uno de sus grandes amigos en la liga, LeBron James, fue uno de los primeros en reaccionar: "Tengo el corazón acelerado pensando en su salud, especialmente después de la noticia de la muerte de Kersey (por la misma razón) el otro día. Rezo por ti y por tu familia hermano. Aquí estoy para lo que necesites. Espero y deseo que puedas dejar esto a un lado y distraerte con bromas o lo que sea. Sé que eres fuerte y volverás mejor que nunca".