RAPTORS 89-WARRIORS 113

Klay Thompson decide para los Warriors frente a los Raptors

El mejor equipo del Oeste y el segundo del Este se enfrentaban y el escolta de los Warriors, con 25 puntos, decidió. Los Raptors encadenan 4 derrotas.

0

El escolta Klay Thompson logró 25 puntos y los Golden State Warriors vencieron (89-113) a los Toronto Raptors, que llevan cuatro derrotas seguidas. Los Warriors (45-11) evitaron dos derrotas consecutivas y se afianzan líderes en la Conferencia Oeste y en la División Pacífico.

El base Stephen Curry logró 22 tantos, el alero Draymond Green 17 y el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa terminó con 11. Barbosa jugó 20 minutos, encestó 3 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 3 en triples y 4 de 4 en la línea, logró un rebote y entregó una asistencia.

Los Raptors (37-21), a pesar de sus cuatro derrotas seguidas, se mantienen líderes en la División Atlántico y segundos en la Conferencia Este. El alero reserva Terrence Ross logró 18 tantos, el escolta DeMar DeRozan, 14, el reserva Louis Williams, 12, y el base reserva venezolano Greivis Vásquez, logró 2. Vásquez jugó 25 minutos, encestó 1 de 6 tiros de campo, logró cuatro rebotes, entregó cuatro asistencias, y recuperó un balón.