NUGGETS 114 - WARRIORS 103

Faried (24-17) se aprovecha de unos Warriors sin estrellas

Steve Kerr dio descanso a cinco de sus importantes (Curry, Thompson, Iguodala, Speights y Bogut) y los Warriors cayeron en Denver.

0

Los Denver Nuggets vencieron a los Golden State Warriors y sumaron su quinta victoria en siete partidos desde que fuera destituido Brian Shaw. En su lugar, parece que con Melvin Hunt las cosas pintan mejor en Colorado. Han ganado a Milwaukee, Minnesota, Nueva York, Atlanta y, ahora, al equipo de un Steve Kerr que dio descanso a cinco de sus jugadores más importantes: Stephen Curry, Klay Thompson, Andre Iguodala, Marreesse Speights y Andrew Bogut. En su lugar, el quinteto inicial lo formaron Shaun Livingston, Justin Holiday, Harrison Barnes, Draymond Green y David Lee. Y de ellos, Barnes y Lee no pasaron de 25 minutos. Rotaciones y descanso en su máxima expresión, y una derrota que no pone en peligro el primer puesto del Oeste: seis partidos y medio les separan de los Grizzlies.

Al otro lado de la pista, los Nuggets, con un sistema de rotaciones mucho más definido, el gran problema de Brian Shaw. Más de 30 minutos para Lawson, Foye, Chandler, Gallinari y Faried, y buenas actuaciones para dar la razón a Hunt: 24 puntos y 17 rebotes para el Manimal, 24 tantos para Gallinari, 17 y 7 asistencias para Ty Lawson... y 20 para Foye. Denver funciona, y parece estar sentando las bases para un futuro mejor.