KNICKS 92 - TIMBERWOLVES 95

Unos Wolves sin Ricky fueron menos malos que los Knicks

Victoria de Minnesota en la prórroga en el duelo entre los dos peores equipos de la Liga. LaVine, Martin, Wiggins y Dieng destacaron. Rubio, de nuevo con dolor en el tobillo.

0

NBA

NBA

Tanto Ricky Rubio como José Manuel Calderón se quedaron sin jugar en el partido que enefrentó esta madrugada en el mítico Madison Square Garden de Nueva York a los dos peores equipos de la Liga. Tanto los Knicks como los Wolves llegaron con idéntico récord (13 victorias y 53 derrotas) pero fueron los primeros quienes se quedaron con el farolillo tras la victoria de los visitantes en la prórroga (92-95). Y eso que los de Flip Saunders (ya de vuelta tras ausentarse en Toronto) apenas dispusieron de ocho jugadores (tuvieron que firmar a Kilpatrick para poder jugar). A las bajas de Garnett, Pekovic, Bennett o Muhammad, se unió la de Ricky, quien volvió a sufrir molestias en el tobillo izquierdo tras reaparecer 24 horas antes ante los Raptors.

Con semejante panorama Kevin Martin (22 puntos), Zach LaVine (20-7-4), Andrew Wiggins (20-7) y Gorgui Dieng (19-11) llevaron todo el peso de los lobos. Sin embargo, Shved forzó el tiempo extra para los de Manhattan con dos tiros libres. Junto con Galloway, el ruso fue el más destacado en unos Knicks que necesitan más perder que los Wolves. ¿El motivo? Sencillo: Phil Jackson aún no tiene las piezas para reconstruir el equipo, por lo que cuanto más alta sea su elección en el draft mejor. Lo mismo pensarán para Minnesota, pero estos ya tienen el bloque y por tanto, lo primordial es competir e ir cosechando victorias para no quemar a un equipo tan joven como prometedor.