UCAM MURCIA 86 - REAL MADRID 79

Felipe Reyes no tiene lesión, sólo una contusión en la tibia

El pívot del Madrid recibió un golpe en la la tibia de la pierna derecha el domingo en Murcia y se retiró muy dolorido. No hay lesión y todo quedará en un susto.

0
Felipe Reyes no tiene lesión, sólo una contusión en la tibia

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes se retiró a menos de tres minutos para el final del partido en Murcia contra el UCAM con un fuerte golpe en la tibia de la pierna derecha. Chocó con Augusto Lima y salió del campo muy dolorido, sin poder apoyar casi la pierna y tras hacer gestos de que se había roto. Al final, parece que todo se queda en un susto y no hay lesión de importancia, sólo una fuerte contusión. En principio, el capitán madridista puede estar listo para jugar este viernes ante el Maccabi en un duelo clave para el primer puesto del Top-16.

Además de Reyes, Gustavo Ayón se encuentra bastante recuperado de sus dolencias. El club blanco dio de baja el pasado viernes al pívot mexicano en la ACB para volver a inscribir a KC Rivers, pero Ayón ya está listo para jugar. Arrastraba molestias en un tobillo y también en un hombro.