FENERBAHÇE-UNICAJA (19:00, CANAL+ DEPORTES)

Unicaja quiere dejarse la vida en Estambul ante el Fenerbahçe

Stefansson, Jayson Granger y Ryan Toolson se incorporan al equipo de Aíto, mientras que Vasileiadis sigue lesionado y será baja.

0
Unicaja quiere dejarse la vida en Estambul ante el Fenerbahçe
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

A pesar de que la vida del Unicaja en la Euroliga cada vez es más corta, los malacitanos no pierden el ánimo. Ya se encuentran en Estambul para verse las caras con el gran Fenerbahçe. Los turcos lideran el puesto del grupo F. Han ganado nueve partidos y sólo han perdido dos. Todo lo contrario que Unicaja, que encaja nueve derrotas y solamente dos victorias. Sin embargo, y a pesar de que las cifras no están de cara de los verdes, los jugadores del Unicaja no se rinden. El equipo que dirige Joan Plaza llega a Estambul con todos sus efectos, excepto Vasileiadis. Unos recuperados Granger, Toolson y Stefansson intentarán darle la ansiada victoria a los andaluces. El alero islandés habló acerca del partido y los ánimos no pueden ser mejores en la plantilla. “Va a ser un partido muy complicado para nosotros, pero vamos con la intención de mejorar nuestro juego, para competir y disfrutar. Estamos en una buena línea ahora, pero tenemos que seguir trabajando y vamos a intentar competir ante uno de los mejores equipos de Europa", aseguró.

El entrenador también es optimista. “Estamos entrenando y preparándonos como si nos fuera la vida en este partido, no tenemos partidos de primera o de segunda. Sabemos que jugamos contra el líder de este grupo, un equipo súpercompleto en todas las líneas, con jugadores capaces de jugar en varias posiciones y eso va a dificultar mucho más nuestra defensa. En cualquier caso, queremos ir a Estambul a ganar y a competir, como hemos hecho en todos los partidos excepto en uno”, dijo Plaza.

El Unicaja quiere darlo todo y una victoria, aunque no sirva para nada, daría mucha fuerza al equipo de Málaga.