EFES 86-ARMANI MILAN 78

El Anadolu Efes gana y saca al Laboral Kutxa del play-off

Liderado por Krstic (22 puntos), el Efes sumó una importante victoria que, además, confirmó la eliminación del equipo italiano.

0

El Anadolu Efes ha cumplido los pronósticos y se ha impuesto este viernes al EA7 Emporio Armani Milan (86-78) en la penúltima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, apartando provisionalmente al Laboral Kutxa Baskonia del cuarto puesto del Grupo F que concede el último billete para cuartos de final.

Liderado por Krstic (22 puntos), el Efes sumó una importante victoria que, además, confirmó la eliminación del equipo italiano. De esta forma, empata a seis victorias con el Laboral Kutxa, que también había cumplido su objetivo ganando el jueves al Fenerbahce.

Sin embargo, el club turco tiene ganado el 'basket average', por lo depende de sí mismo para lograr la clasificación a cuartos de final, objetivo que cumplirá si gana el próximo jueves (19.00h) en su visita al Fenerbahce. Si por contra el Efes tropieza en Estambul, el Baskonia jugaría contra el eliminado Unicaja (20.45h) sabiendo que una victoria le metería en el 'play-off'.