PELICANS 103-WARRIORS 100

Davis (29-10) sorprende al líder y llama a la puerta de los playoffs

Los Pelicans, ahora octavos en el Oeste, vencieron a unos Warriors que de la mano de Curry (25) pudieron empatar en el último segundo.

0

NBA

Los New Orleans Pelicans han pisado el acelerador en este último tramo de Liga y el objetivo de los playoffs ya no es una quimera. Esta madrugada vencieron su quinto partido de los últimos seis disputados y su víctima esta vez fue, ni más ni menos, que el líder de la NBA, los Golden State Warriors (103-100) de uno de los grandes candidatos a ser MVP de la temporada, Stephen Curry.

Los Pelicans sufrieron para vencer a los de La Bahía, pero dejaron una cosa clara: no serán fáciles de doblegar si llegan a una postemporada en donde su rival serán estos Warriors. Anthony Davis fue el mejor del encuentro al alcanzar un doble-doble con 29 puntos (26 de ellos en la segunda parte) y 10 rebotes, mientras que Curry lo fue de los suyos. Llegó a unos 25 tantos (uno más que Draymond Green) que podían haber sido 28 si su triple en el último segundo con 103-100 llega a entrar y a empatar el partido. El balón bailó sobre el aro, para luego salir escupido del mismo.