MADRID 90 - EFES 85 (2-0)

Laso: "La clave ha sido jugar con pasión hasta el último minuto"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso: "Cambiamos defensas, reboteamos más y cambiamos varias cosas asumiendo riesgos y sin salirnos del partido”.

0
Laso: "La clave ha sido jugar con pasión hasta el último minuto"
PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

“Ha sido clave jugar con pasión hasta el final, hasta el último minuto. Ellos estuvieron muy acertados. Cambiamos defensas, reboteamos más y cambiamos varias cosas asumiendo riesgos y sin salirnos del partido”, aseguró el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, tras la espectacular remontada de su equipo ante el Efes en el segundo partido del playoff de los cuartos de final de la Euroliga. "Ha sido partido espectacular... para la gente y hemos tenido que tirar de pasión, de orgullo, del público, de cambios defensivos y de cambios tácticos".

"Comenzamos bien, concentrados y dimos la sensación de querer romper muy rápido el partido. De eso se aprovechó el Anadolu, apoyado en el rebote ofensivo, y nos sacó del partido en el segundo cuarto", continúo el técnico. "Sabíamos que iba a ser durísimo y que para ganar cada punto cada vez tendríamos que jugar mejor. Estamos 2-0 y sabemos que el martes en Estambul nos espera otra guerra". "El rebote se compone de dos partes, una táctica y otra de deseo. Debes querer coger el balón. En la primera parte fallamos en las dos facetas", apuntó.

“A Perperoglou le hemos parado bien desde el primer instante. No hemos tenido nuestro mejor día en el tiro pero hemos hecho 90 puntos y me voy muy contento”, añadió