EUROLIGA

Obradovic: "Hay entusiasmo. 30 millones de hinchas nos siguen"

El técnico del Fenerbahçe, rival del Madrid, es el más laureado de la Euroliga, con ocho títulos con cuatro equipos distintos: "Tenemos que mejorar".

Belgrado
0
Obradovic: "Hay entusiasmo. 30 millones de hinchas nos siguen"
AFP

El Fenerbahce turco, rival del Real Madrid en la Final Four que se celebrará en mayo, en la capital de España, va a trabajar para mejorar su juego y poder seguir dando alegrías a su afición, según ha declarado hoy el técnico del equipo, el serbio Zeljko Obradovic.

"Hay algunas cosas que podemos mejorar en el juego y trabajaremos en ello", dijo Obradovic en una entrevista al diario serbio Politika.

"El Fenerbahce tiene entre 25 y 30 millones de hinchas, a quienes hemos traído un gran entusiasmo y deseamos que esto prosiga", indicó el entrenador, que se mostró convencido de que el equipo contará con el apoyo de la afición en Madrid.

La fase final de la Euroliga se disputará del 15 al 17 de mayo en Madrid.El otro cruce de las semifinales será entre el CSKA de Moscú y el Olympiacos griego.

Obradovic, de 55 años, es el entrenador más laureado de la Euroliga, con ocho títulos con cuatro equipos distintos: el Partizán, el Joventut, el Real Madrid y el Panathinaikos. Está el frente del club de Estambul desde julio de 2013.