BOSTON CELTICS

Olynyk: "Probablemente me maten si voy a Cleveland"

El jugador de los Celtics estuvo involucrado directamente en la lesión que dejará a Kevin Love fuera de la serie de semifinales del Este y ha sido sancionado.

0
Olynyk: "Probablemente me maten si voy a Cleveland"
AFP AFP

Kelly Olynyk es en estos momentos el hombre más odiado en Cleveland al lesionar a Kevin Love durante el último partido de la serie que enfrentó a su equipo con los Cavaliers. El ala-pívot se perderá la serie de semifinales del Este al dislocarse el hombro izquierdo durante una lucha por el rebote con Olynyk, una acción que Love "no tiene dudas" que fue "a propósito". Su baja condiciona la eliminatoria contra, lo más probable, los Chicago Bulls, que ganan 3-2 la serie ante los Bucks.

"He intentado ponerme en contacto con personas que conozco cercanas a él para pedirle disculpas por un evento desafortunado. Obviamente, yo nunca le haría daño intencionadamente, a él o a cualquier otro jugador. No creo que en nuestra Liga haya alguien que trate de lastimar intencionadamente a alguien, sobre todo en esta época del año. Pero no he tenido la oportunidad de hablar con él. Es lamentable. Es terrible la forma en la que sucedió", se defendió el pívot de unos Celtics que fueron barridos en cuatro encuentros por LeBron y compañía.

Olynyk, además, tiene claro que su presencia en Ohio no sería, en estos momentos, muy bien vistas. "Probablemente me maten si voy a Cleveland. No creo que pueda dislocar el brazo alguien aunque lo intente. Es ridículo decir que quería hacerlo intencionadamente, nunca se lo haría a nadie". El jugador de los Celtics ha sido sancionado con un partido por esta acción. Además, J. R. Smith, escolta de los Cavs, estará suspendido dos partidos por golpear a Jae Crowder en el mismo encuentro y el 'center' Kendrick Perkins deberá pagar una multa de 15.000 dólares