REAL MADRID-UNICAJA

Jaycee Carroll, casi a punto: es duda para jugar ante el Unicaja

El escolta, que se lesionó ante el Dominion Bilbao, ya trabaja al margen del grupo por lo que puede que no juegue contra el Unicaja pero llegará seguro a la Final Four.

0

El Real Madrid se juega este jueves ante el Unicaja el liderato de la Liga ACB en un partido para el que Pablo Laso seguramente no pueda contar con Jaycee Carroll. Sin embargo, el mensaje que ha enviado el técnico blanco con respecto al escolta ha sido muy positivo: es seria duda pero ni siquiera está descartado, por lo que la evolución del esguince de tobillo que sufrió ante el Dominion Bilbao es muy positiva. Carroll ya ha realizado trabajo al margen del grupo y si bien es probable que no fuerce en el choque ante el equipo de Joan Plaza, estas noticias dejan claro que si no sucede nada extraño, estará listo para disputar la Final Four (el 15 de mayo, la semifinal ante el Fenerbahçe).

Además, Salah Mejri también ha sufrido un esguince en el tobillo derecho, aunque ya estaba descartado ante el Unicaja porque el club blanco había dado de alta a Bourousis en lugar del tunecino. El Real Madrid tendrá la primera posición final muy cerca si gana y recupera además el average de su derrota en Málaga (99-92).