MEDIO OFICIAL DE LA EUROLIGA

Hazte una foto con el trofeo de la Euroliga hoy en AS

Pásate por la calle Valentín Beato nº 44 de Madrid (metro Suanzes) entre las 16 y las 20 horas. Sortearemos 2 entradas para las semifinales entre los asistentes.

0
Hazte una foto con el trofeo de la Euroliga hoy en AS

La Final Four 2015 de la Euroliga ya calienta motores y desde AS (medio oficial en España de la máxima competición continental) no queremos que te pierdas ningún detalle. Por ello, hoy jueves día 14 de mayo, todo el que quiera podrá pasarse por nuestra redacción para fotografiarse con el trofeo que el domingo 17 levantarán el Real Madrid, Fenerbahçe, Olympiacos o CSKA tras la final que se disputará en el Barclaycard Center.

Entre todos los que nos acompañen sortearemos dos entradas para las semifinales (CSKA-Olympiacos y Real Madrid-Fenerbahçe) del viernes. ¿A qué estás esperando? No pierdas la oportunidad de venir a conocer una copa por la que suspiran los mejores equipos europeos y que sólo uno puede conquistar. Para ello basta con que acudas entre las 16 y las 20 horas de este jueves 14 a la calle Valentín Beato, número 44, de Madrid (metro Suanzes). El trofeo será expuesto en la sala de encuentros de AS y estará acompañado de todo lujo de detalles. Además, habrá una selección de merchandising de la Euroliga y a lo largo de la tarde algunos exjugadores míticos se dejarán caer por la exposición para retratarse y firmar autógrafos a los distintos aficionados que en ese momento se encuentren. ¿Te lo vas a perder?

Recuerda:

Fecha: jueves de 14 de mayo

Hora: de 16 a 20 horas

Lugar: Sala de encuentros de AS - C/ Valentín Beato 44, Madrid (metro Suanzes)

¿Qué se necesita? Sólo las ganas de pasar un buen rato. Es gratis