NBA

Un 34% cree que Jordan ganaría un 1vs1 a LeBron a día de hoy

Una encuesta a aficionados de la NBA muestra los gustos del público. Un 19% quiere que los Warriors ganen el anillo y tiene a Curry como jugador favorito.

0
Un 34% cree que Jordan ganaría un 1vs1 a LeBron a día de hoy

Una encuesta realizada por 'Public Policy Polling' a aficionados de la NBA nos ha dejado resultados realmente interesantes sobre algunas comparaciones que se han hecho a lo largo de los años, preferencias de los fans, predicciones y gustos para este año... Un 34% de los encuestados cree que a día de hoy Michael Jordan vencería a LeBron James en un '1 contra 1'. Recordemos que MJ tiene 52 años, mientras que King James cumplirá 31 a finales de diciembre... Cuando se pregunta sobre el mejor jugador de la historia, la gente lo tiene claro: un 77% apoya a Jordan, mientras que el 14% se queda con LeBron.

Sobre los gustos de los fans, un 19% quiere que los Golden State Warriors ganen el anillo esta temporada, un 17% los Bulls, un 15% los Cavaliers, 12% los Clippers, 11% los Hawks, 5% para Rockets y Grizzlies y 4% para los Wizards. Igual de divididos están sobre su jugador favorito: Stephen Curry se lleva la primera posición, con el 19%, LeBron 18%, Kobe Bryant 14%, Kevin Durant 13%, Tim Duncan 10%, Derrick Rose 5%... y 4% para Dirk Nowitzki y Chris Paul.