NEW ORLEANS PELICANS

Gentry cree que los Pelicans han infrautilizado a Anthony Davis

El próximo técnico de la franquicia se ganó la contratación explicando al detalle lo que puede llegar a hacer con el ala-pívot. Mostró gráficos a los directivos.

0
Gentry cree que los Pelicans han infrautilizado a Anthony Davis
AFP

Alvin Gentry, Jeff Van Gundy, Vinny Del Negro. Sólo uno de ellos acabaría ocupando el banquillo de los New Orleans Pelicans para la próxima temporada. Finalmente el elegido ha sido el primero, el aún técnico ayudante de Steve Kerr en los Warriors. Gentry es conocido por prácticar un baloncesto ofensivo y rápido (pero sin perder la cabeza), algo que los aficionados de la franquicia de Louisiana van a agradecer en comparación con el baloncesto-control que el equipo ha practicado bajo las órdenes de Monty Williams.

Pero para hacer que Mickey Loomis (vicepresidente de los Pelicans) y Dell Demps (general manager) se decantaran por él, Gentry acudió a las primeras reuniones con ellos con distintos informes que a su juicio probaban que se han infrautilizado las grandes condiciones y habilidades que Anthony Davis, jugador franquicia, piedra angular del proyecto de los pelícanos y uno de los jugadores con más futuro de toda la NBA, atesora. Así lo recoge Monte Poole, periodista de la CSN. Ahora, sólo queda esperar al comienzo de la próxima temporada para ver cómo cuaja la mezcla Gentry-Davis. Por el momento, parece que la apuesta es la adecuada. Sólo por el momento.