LIGA ENDESA

Las secciones del Barça se llamarán FC Barcelona Lassa

Las cuatro secciones del club (basket, hockey patines, fútbol sala y balonmano) se llamarán tras el acuerdo con la empresa turca.

0
Las secciones del Barça se llamarán FC Barcelona Lassa

El FC Barcelona y Lassa Tyres han firmado este martes el acuerdo de patrocinio de ámbito global por el que esta marca líder de neumáticos de Turquía deviene patrocinador principal de las secciones profesionales y, a la vez, partner oficial del Club en el ámbito del fútbol para las próximas cuatro temporadas. El acuerdo, que tiene vigor desde el 1 de junio de 2015, convierte a Lassa Tyres en el "neumático oficial" del FC Barcelona.

Se trata de la primera vez que las secciones profesionales del club -baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines- compartirán el mismo patrocinador principal. Esto supone que los cuatro equipos llevarán el logo de Lassa Tyres en el frontal de las camisetas y todos ellos se englobarán bajo un mismo nombre, pasándose a decir FC Barcelona Lassa, hasta el 30 de junio del 2019.

La firma del acuerdo entre el FC Barcelona y la compañía Brisa, el séptimo mayor fabricante de neumáticos de Europa y propietario de la marca Lassa Tyres, ha tenido lugar este martes en las instalaciones del Club, con la presencia del Director general de Brisa -una empresa conjunta de Sabanci Holding y Bridgestone de Turquía- Hakan Bayman, del presidente Josep Maria Bartomeu y del vicepresidente primero Javier Faus. Está previsto que más adelante se celebre una rueda de prensa para la presentación oficial de este acuerdo.

El acuerdo ofrece a Lassa Tyres derechos de asociación y de imagen, derechos de publicidad y promoción y derechos de hospitalidad, entre otros, tanto con respecto a las secciones profesionales y en el espacio del Palau Blaugrana como en el fútbol y en el recinto del Camp Nou. Además, jugadores como Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, Iniesta, Juan Carlos Navarro, Víctor Tomás, Sergio Lozano y Aitor Egurrola, entre otros, formarán parte de las campañas promocionales de Lassa.