MERCADO | RUMORES

Los Wolves estarían barajando traspasar a Ricky Rubio

Según Real GM, sus problemas con las lesiones (sólo ha jugado 22 partidos) y en el tiro hacen que en Minnesota piensen en su salida si llega una oferta adecuada.

0
Los Wolves estarían barajando traspasar a Ricky Rubio
NBA

Primero surgieron las informaciones que apuntaban que el entorno de Ricky Rubio buscaba su salida de los Wolves. Y ahora es la propia franquicia de Minnesota la que estaría valorando su traspaso siempre y cuando recibian una oferta interesante por el base. Eso según el portal Real GM, que alude a dos motivos para plantearse la posible salida del español: sus problemas con las lesiones (sólo ha jugado 22 partidos) y el hecho de que siga arrastrando ciertas dificultades con el tiro de media y larga distancia. Este rumor concordaría en el caso de que, finalmente los de Flip Saunders se decantaran por elegir con el número uno del próximo draft a D'Angelo Russell, quien comparte la misma posición que Ricky.

Hace unos días, al poco de regresar a España el ex del Joventut y Barcelona negó que sus agentes estén estudiando la opción de que abandone Minnesota. Y ayer, durante la presentación del XV Campus Basketball Without Borders en Gran Canaria insisitó en que no le preocupan los rumores sobre su futuro. Rubio renovó antes de comenzar esta temporada por cuatro temporadas a razón de 55 millones de dólares (más otro por objetivos), un motivo de peso para que el de El Masnou optara por descansar este verano y renunciar a la Selección, mostrando así su compromiso con los Timberwolves.