HOUSTON ROCKETS

Los Rockets quieren a Sergio Llull para el próximo año

"Nos encantaría traerle de España, sería un fichaje enorme para nosotros", reconoció el entrenador de Houston, Kevin McHale.

0

Los Houston Rockets, franquicia que tiene los derechos de Sergio Llull en la NBA, quieren que el jugador del Real Madrid juegue en Estados Unidos a partir de la próxima temporada. Así lo ha reconocido el entrenador del equipo texano, Kevin McHale, en una radio: "Nos encantaría traer de España a Sergio Llull. Sería un fichaje enorme para nosotros", comentó el técnico.

Los Rockets consiguieron los derechos de Llull después de pagar 2,25 millones de dólares a los Denver Nuggets, franquicia que le drafteó en la 34ª posición del draft de 2009. En marzo ya aparecieron los primeros rumores tras la visita que el General Manager del equipo, Daryl Morey, hizo a Europa. Se especuló con una oferta de 17 millones de dólares por tres temporadas.

Llull ha promediado 11 puntos, tres asistencias, 1,7 rebotes y 13 de valoración en 24 minutos en la Liga Endesa, mientras que en Euroliga sus números han mejorado hasta los 10,4 tantos, 5,8 pases, 1,7 capturas y 13,9 de valoración en 27 minutos.