CAVALIERS 96 - WARRIORS 91 (2-1)

Otro problema para los Warriors: Draymond Green, tocado

El ala-pívot, que está por debajo de su nivel en la final, ha reconocido que tiene una lesión de espalda debido a un golpe en el segundo partido, en Oakland.

0
Otro problema para los Warriors: Draymond Green, tocado
David Maxwell EFE

Los Warriors están por debajo de su nivel en la final porque casi todos sus jugadores están por debajo de su nivel. Uno de los que más ha bajado su rendimiento es Draymond Green, que ha reconocido que juega con mucho dolor por una lesión de espalda que sufrió en el segundo encuentro.

El ala-pívot está desconocido en ataque y en defensa, y no está pudiendo con la intensidad física que ponen en las zonas Tristan Thompson y Mozgov. Promedia poco más de 8 puntos y menos de 8 rebotes y una de las razones es esa lesión, que hizo que en el tercer partido tuviera minutos David Lee, aunque en la recta final ambos compartieron pista. “El dolor está ahí todo el rato. En todos los movimientos, en los saltos, en los contactos…”. La razón es una caída en el tercer cuarto del segundo partido. A priori, eso sí, no piensa salir de la rotación en el momento decisivo de la temporada: “Al final a estas alturas todos tenemos algún problema. Tengo que sobreponerme a ello, estamos jugando la final…”.