CAVALIERS 96 - WARRIORS 91 (2-1)

Susto de Matthew Dellavedova: al hospital en ambulancia

Acabó el partido con, según los Cavs, "calambres severos" y tuvo que recibir tratamiento intravenoso antes de ser trasladado en camilla a la ambulancia que le llevó al hospital.

Cleveland
0

NBA

Dellavedova es el otro gran héroe de Cleveland con permiso, claro, de LeBron James. El base australiano anotó 20 puntos, 15 tras el descanso, en el tercer partido de la final, en el que volvió a dejarse la piel defendiendo a Stephen Curry y en el que salvó en los últimos ataques un par de posesiones decisivas a base de raza y de ir a muerte a por cada bola.

Su esfuerzo fue tan tremendo que terminó el partido con lo que los Cavaliers han definido como "calambres severos", que le obligaron a recibir tratamiento intravenoso y a ser trasladado en camilla o un hospital en el que, pasado la 1:30 hora local, iba a terminar el tratamiento. Si no se recupera del todo, y el cuarto partido es el jueves, sería un noticia dramática para los Cavs, que vieron también como Shumpert sufrió una lesión en un brazo tras chocar en un bloque con el Draymond Green. Ya son baja por lesión, como es sabido, Kevin Love, Kyrie Irving y Anderson Varejao.