VALENCIA - REAL MADRID

Apelación desestimó el recurso del Valencia Basket

Pero el club valenciano recurrirá ante el Tribunal Administrativo del Deporte por la alineación indebida de Marcus Slaughter en el tercer partido.

0
Apelación desestimó el recurso del Valencia Basket
EFE

El Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto ha desestimado el recurso presentado por el Valencia Basket Club, confirmando la resolución y el fallo del Juez Disciplinario de la competición ACB.

El Juez Disciplinario decretó ayer el sobreseimiento y archivo de las actuaciones referidas a la firma bajo protesta del acta del tercer partido del Valencia Basket - Real Madrid por parte del equipo local.

El Valencia Basket Club había solicitado la consideración de una alineación indebida de Marcus Slaughter (Real Madrid) debido a su no inscripción en el acta inicial del tercer partido de su serie de semifinales del Playoff Liga Endesa, disputado este martes en Valencia.

La resolución del Comité de Apelación es recurrible ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), con un plazo de 15 días hábiles a contar desde la notificación. Algo que el Valencia Basket, que agotará la vía legal, hará.