CAVALIERS 82 - WARRIORS 103 (2-2)

Kerr mintió a la prensa para que Blatt no le descubriese

"Os mentí, y lo siento por ello, pero no podía dejar que David lo supiera", explicó. En la rueda de prensa previa dijo que Bogut sería titular.

Cleveland
0
Kerr mintió a la prensa para que Blatt no le descubriese
Jason Miller AFP

Steve Kerr

Sobre la decisión de dar la titularidad a Iguodala: "Tomamos la decisión al mediodía. Cuando me preguntasteis si Bogut sería titular... os mentí. Lo siento pero os mentí. Si hubiese dicho la verdad, David Blatt sabría cómo íbamos a jugar y tendría tiempo para prepararlo... así que os mentí. Sobre el cambio táctico, sabíamos que sin Andrew (Bogut) el rebote iba a ser un problema, pero necesitábamos ritmo y espacio en la pista, y estuvo bien".

La clave del partido: "Creo que no fue el cambio táctico, sino que jugamos con mucha más dureza. Controlamos el tempo y el ritmo del partido. Creo que en los tres primeros partidos ellos fueron más competitivos que nosotros. Son unas Finales, y es jugar cada posesión como si fuese la última de tu vida. Hoy lo hicimos".

La defensa de Iguodala sobre LeBron: "No creo que le haya defendido de manera distinta a como lo hizo en los partidos anteriores. Simplemente los tiros de LeBron no entraron. Quizás entren en el siguiente. Pero Andre peleó con él, y es el hombre que tiene que defenderle. Su experiencia le ayuda, eso sí.

Stephen Curry

Sobre Dellavedova: "Obviamente tiene un plan, hacer lo que pueda para que te sientas incómodo, así que tienes que entenderlo, adaptarte y hacerle trabajar en ambas zonas".

El partido: "Teníamos que ganar, no había otra opción y estábamos mentalizados. No nos sentíamos cómodos desde el primer partido, quizás el último cuarto del tercer partido... Sabíamos que teníamos que esforzarnos en cada posesión. Aún así, creo que podemos jugar aún mejor.