LOS ANGELES LAKERS

Karl no quiere a Cousins en los Kings: los Lakers, al acecho

Según Yahoo! Sports, el técnico está presionando para traspasar al pívot. Y ESPN dice que la franquicia angelina "estudia escenarios para convencer a los de Sacramento".

0
Karl no quiere a Cousins en los Kings: los Lakers, al acecho

Los días previos al draft son una fábrica constante de rumores. El último y según Adrian Wojnarowski (periodista de Yahoo! Sports), que George Karl está haciendo todo lo posible por traspasar a DeMarcus Cousins. El técnico no le quiere en los Sacramento Kings. Según esta información, es prácticamente imposible que ambos "puedan coexistir en paz la próxima temporada". Karl habría hablado con varios jugadores de la franquicia y con Vlade Divac (su vicepresidente de operaciones) para convencer al propietario, Vivek Ranadive, de que el pívot deber ser traspasado.

Y es en este río revuelto es donde aparecen Los Angeles Lakers. Según ESPN, los angelinos están trabajando en el fichaje del pívot de los Kings. "Nuestras fuentes aseguran que los Lakers están trabajando en construir escenarios para convencer a los Kings para conseguir a Cousins", asegura el periodista Marc Stein.

Este medio recoge que Vlade Divac ha dejado claro en las últimas horas que Cousins es "totalmente intransferible". También informa de que Lakers, Kings y Orlando Magic han estado "explorando diálogos" para un traspaso a tres bandas, que acabaría con Cousins en el Staples Center y Nikola Vucevic en los Kings. Medios de Sacramento aseguran que Karl no ha pedido el traspaso del ex de Kentucky.

¿Qué pueden ofrecer los Lakers? Jordan Clarkson, Julius Randle, la segunda elección del draft... piezas que pueden resultar interesantes para unos Kings que no han sabido crecer de la mano con Cousins, cuya importancia en la Liga ha aumentado en el último par de años hasta convertirse en All-Star.

Sin embargo, Cousins tiene en Ranadive a su mayor aliado en Sacramento. Es más, el multimillonario indio emepazaría a estar molesto con la insistencia por parte del entrenador en que no podrá lidiar con el jugador all star. Tanto es así que Karl está a favor de enviar a Cousins a Denver a cambio de Ty Lawson y Kenneth Faried, algo que va en contra de la opinión del dueño.

Boston Celtics y Denver Nuggets son otras de las franquicias que han mostrado interés en hacerse con los servicios del pívot de los Kings.