MERCADO NBA

Los Wolves quieren traspasar a Anthony Bennett antes del draft

Así lo asegura la ESPN. Parece que en Minnesota elegirán a Towns con el número uno, aunque este niega que la franquicia se lo haya asegurado: "No hay ninguna promesa".

0
Los Wolves quieren traspasar a Anthony Bennett antes del draft

Los Minnesota Timberwolves le han puesto el cartel de transferible a Anthony Bennett. Así lo asegura Marc Stein, de la ESPN. La franquicia pretende incluirle en algún traspaso antes de que se celebre el draft en la madrudagada de este jueves al viernes. ¿El motivo? Todo apunta a que los Wolves, quienes elegirán con el número uno en dicho sorteo, se decantarán por hacerse con los servicios de Karl-Anthony Towns, al igual que Bennett, otro hombre interior.

No obstante, el hasta esta campaña ala-pívot de la universidad de Kentucky, ha negado que en Minnesota le hayan asegurado que él será su apuesta, tal y como han informado varios medios en Estados Unidos. "Si hubiera alguna promesa, empezaría a comer helados y a engordarme. No hay ningún tipo de promesa. Ahora mismo, sólo intento saber dónde acabaré jugando. No tengo idea", comento Towns a la agencia AP. Lo que no puede negar es que los Wolves son el único equipo con el que ha realizado un entrenamiento personal. Además, también tuvo tiempo para hacer un pequeño tour por Minneapolis.

Volviendo al tema Bennett, de ser traspasado, el canadiense pasaría por su tercera franquicia desde que fuera elegido por los Cavs como número uno del draft 2013. El pasado verano, Cleveland lo envió a Minnesota como moneda de cambio en la operación que acabó con Kevin Love trabajando a las órdenes de David Blatt. En sus dos primeras temporadas en la NBA, Bennett ha disputado 109 encuentros y sólo ha sido titular en tres de ellos. Aún no ha explotado y sus promedios son bastante discretos: 4,7 puntos y 3,4 rebotes por partido.