REAL MADRID

Oficial: Sergio Llull seguirá en el Real Madrid hasta 2021

El club blanco anuncia en un comunicado la continuidad del menorquín, que ha rechazado a Houston Rockets y que dará una rueda de prensa esta tarde (19:30) en el Bernabéu.

0

La continuidad de Sergio Llull en el Real Madrid ya es oficial. El club blanco lo ha confirmado a través de un comunicado y el base menorquín dará esta misma tarde (19:30) una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.

La renovación, tal y como adelantó AS, vinculará a Llull con el Real Madrid hasta el verano de 2021. El MVP de la última final de la ACB rechazó para seguir de blanco a Houston Rockets, que por segunda temporada consecutiva quiso hacerse con sus servicios. Desde el propio Real Madrid se temía que esta vez la oferta NBA fuera irrechazable pero Llull prefirió seguir en un club con el que está plenamente identificado y en el que acaba de cerrar una temporada que seguramente haya sido la mejor para él en lo profesional y en lo personal.

Este es un paso esencial para el Real Madrid, que con este movimiento y la continuidad también de un Sergio Rodríguez que no tratará por ahora, como se rumoreó, de probar de nuevo en la NBA, asegura la continuidad del bloque con el que ha ganado todos los títulos en juego: los Sergios, Rudy y Felipe forman una base muy sólida a la que se unirán la incorporación definitiva de Doncic, el ya fichado Trey Thompkins y tal vez un Willy Hernangómez que podría regresar a la disciplina blanca en función de como termine un apartado de salidas en el que podrían entrar Mejri, Bourousis y un Campazzo que en principio se irá cedido.

Llull (27 años), llegó al Real Madrid en 2007 procedente del Manresa. Ya tiene en su palmarés una Euroliga, tres Ligas, tres Copas y tres Supecopas. En la última final ACB, ante el Barcelona, promedió más de 14 puntos y 17 de valoración y su próximo gran reto es el Eurobasket, en el que España buscará plaza para los Juegos Olímpicos de Río.