LOS ANGELES LAKERS

Kupchak: "Diría que los Lakers pueden meterse en Playoffs"

"No ha sido desmoralizador. Es parte del negocio", dice el general manager sobre las negativas de varios agentes libres a firmar por los angelinos.

0
Kupchak: "Diría que los Lakers pueden meterse en Playoffs"
REUTERS

Mitch Kupchak, general manager de los Lakers, compareció en rueda de prensa para dar su opinión sobre la situación en la que se encuentra la franquicia una vez consumidos los primeros días del mercado y firmados ya algunos de los nuevos contratos. ¿Con la plantilla actual, podrían los Lakers disputar los Playoffs? "Es un poco pronto, pero diría que sí... No veo porqué no podemos pelear por un puesto de Playoffs. Pero nuestros jugadores jóvenes tienen que ir creciendo con el paso de los años y debemos de tener salud", respondió.

Los de púrpura y oro han intentado las contrataciones de jugadores como LaMarcus Ladridge, Greg Monroe o DeAndre Jordan. Pese sus negativas, Kukpchak no considera que este hecho fuera "desmoralizador". "Es parte del negocio. Hay 30 equipos muy, muy competitivos en la NBA. Todos los general managers son inteligentes. No es realista pensar que en esta época cada vez que quieras hacerte con un agente libre en el mercado lo vayas a conseguir", prosiguió.

¿Y qué hay de Kobe Bryant? "Hemos incorporado a una serie de veteranos (Hibbert, Bass...) que creemos que le harán feliz. Y habrá jóvenes que le frustrarán. Así es como debe de ser. Siendo sincero, creo que su principal centro de atención será acondicionar su cuerpo para el inicio de la temporada", destacó.