NBA

LeBron responde a Jordan: "Apuesto por mí en un 1 vs 1"

Sin embargo, el de Akron reconoce la dificultad de semejante reto: "Tendría que haber unas pocas sillas de ruedas y un par de ambulancias para sacarnos de la cancha".

0
LeBron responde a Jordan: "Apuesto por mí en un 1 vs 1"

A comienzos de esta semana Michael Jordan afirmaba que superaría a LeBron James en uno contra uno. Eso sí, argumentaba que para ello debería encontrarse en su mejor momento de forma y no ahora. Días después, como no podía ser de otra manera, ha llegado la respuesta del alero nacido en Akron. Y cómo no, LeBron ve las cosas de manera muy distinta: "Por supuesto, apostaría por mí mismo. Quiero decir que iría conmigo ante cualquiera".

No obstante, el de los Cavs reconoce que para superar a 'Air' debería dar todo cuanto tiene. "Tendría que haber unas pocas sillas de ruedas y un par de ambulancias para sacarnos de la cancha", comentó en un programa de la NBC.

Una vez que ambos protagonistas han dado su opinión al respecto, queda conocer la de los aficionados. Con ese motivo en la ESPN han abierto una encuesta que, en el momento de escribir estas líneas, el exjugador de los Bulls gana de calle: el 80% de las casi 84.000 respuestas emitidas da por vencedor a Michael Jordan.