REAL MADRID

Marcus Slaughter se marcha a Turquía y el Real Madrid fichará

El pívot firma con el Darussafaka Dogus Estambul y el traspaso dará medio millón de euros a un Real Madrid que buscará un pívot comunitario para cerrar su plantilla.
Burgos - Barcelona, en directo: ACB Liga Endesa 2018

0

Movimiento en el Real Madrid de baloncesto. El pívot Marcus Slaughter dejará la disciplina del equipo blanco para fichar por el Darussafaka Dogus Estambul.El acuerdo al que ha llegado con el club turco es por dos temporadas: en la primera percibirá alrededor de un millón neto, y en la segunda 1,2. Son cifras que superan el doble de lo que percibía en el equipo blanco.

Slaughter, de 30 años, dejará en las arcas del Real Madrid medio millón de euros. El pívot hubiera formado parte de la plantilla blanca como extracomunitario, con presencia asegurada en la Euroliga pero minutos mucho más escasos en la Liga Endesa.

El traspaso del estadounidense deja al Real Madrid con cinco jugadores interiores (Felipe Reyes, Willy Hernangómez, Gustavo Ayón, Trey Thompkins y Andrés Nocioni), por lo que acudirá al mercado para fichar a un pívot más. Pero, como la marcha ahora de Slaughter le ha cogido por sorpresa, no tendrá prisa y buscará un jugador comunitario que se adapte al gusto de Pablo Laso.