GOLDEN STATE WARRIORS

Thompson, feliz de no haber ido a los Bucks: "Doy gracias a Dios"

En el draft 2011, el escolta pensaba que Milwaukee le eligiría en el número 10, pero 'pasaron' de él. Algo por lo que se siente afortunado: "Terminé en la Bahía".

0
Thompson, feliz de no haber ido a los Bucks: "Doy gracias a Dios"
USA TODAY SPORTS

Kyrie Irving fue el número uno del draft 2011, ese en el que los Golden State Warriors escogieron en el 11 a Klay Thompson. Justo un puesto antes, los Milwaukee Bucks se decantaron por Jimmer Fredette (traspasado inmediatamente a Sacramento). Cuatro años después y con un anillo y una aparición en el All Star bajo el brazo, Klay Thompson sigue mostrándose feliz de que los de Wisconsin se olvidaran de él ("pensaba que acabaría yéndome a Milwaukee") aquel 23 de junio de 2011. "Doy las gracias a Dios todos los días, terminé en la Bahía", explicó el escolta en declaraciones recogidas por el periodista Diamond Leung.

Los de Steve Kerr afrontan este curso como los actuales campeones de la NBA. Sin embargo, las cosas no siempre han resultado tan positivas para los Warriors. "Me olvidé que había un equipo en Oakland", reconoció que llegó a pensar cuando aún era jugador de Washington State, quien creció siendo "un fan de los Lakers".