WASHINGTON WIZARDS

John Wall tratará de reclutar a Kevin Durant el próximo verano

El alero nacido en Washington será agente libre al finalizar esta temporada y la mayoría de los equipos de la NBA, como los Wizards, lucharán por él.

0
John Wall tratará de reclutar a Kevin Durant el próximo verano

Kevin Durant será agente libre la próxima temporada y la mayoría de los equipos de la NBA (Knicks, Lakers, Heat, Warriors...) lucharán por hacerse con sus servicios. Y entre esos pretendientes existe uno que sobresale por encima del resto tanto por motivos deportivos como sentimentales: los Washington Wizards, el equipo de la ciudad donde nació el alero un 29 de septiembre de 1988.

El MVP de la temporada 2013-14 nunca ha escondido el amor por su tierra. Así, el pasado jueves asistió al encuentro de los Washington Redskins con la camiseta del equipo de fútbol americano. ¿Un guiño a la capital de Estados Unidos? Sea o no, los Wizards van a utilizar cualquier arma a su disposición para fichar a uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo como, por ejemplo, su actual jugador franquicia, John Wall.

Usted sabe que se dará la oportunidad de intentar conseguir que vuelva a casa. Sabiendo que él estará centrado esta temporada en Oklahoma City y que yo estaré concentrado en hacer lo mejor con los Wizards. Cuando llegue el momento y él esté liberado de todo eso, es probable que conversemos y nos lancemos“, expresa el base a CSN.