Real Madrid

Lima fichará por el Real Madrid, que podría tenerle ya en enero

Hoy se cierra el acuerdo aunque podría no hacerse todavía oficial. El pívot fichará por cuatro años y seguirá en Murcia cedido aunque el Madrid podría tenerle ya en enero.
Real Madrid-Gran Canaria

0
Lima fichará por el Real Madrid, que podría tenerle ya en enero

Augusto Lima (2,08 y 24 años) será finalmente jugador del Real Madrid gracias a un acuerdo que se cierra hoy pero que podría no hacerse todavía oficial. El club blanco abonará una indemnización al UCAM Murcia y el pívot brasileño firmará por cuatro temporadas, si bien seguirá en esta que está a punto de comenzar en la discipina del equipo murciano en condición de cedido. Con una salvedad: el Real Madrid se reserva el derecho de hacerse con sus servicios en el mes de enero. En función de si se hace otro fichaje para el juego interior (han salido Bourousis, Slaughter y Mejri) y de las necesidades deportivas del equipo.

Lima disputó ayer jueves la final del III Torneo Air Europa Ciudad de Getafe, donde los murcianos se han alzado con el título después de vencer al Movistar Estudiantes (69-73). Salió desde el banquillo y anotó 6 puntos. La pasada temporada promedió en Liga Endesa 10,3 puntos y 7,1 rebotes. Se trata de un interior con mucha proyección y buenas aptitudes defensivas.