NBA

Lamar Odom consumió cocaína y estimulantes sexuales

Sharon Wehrly, sheriff del condado de Nye, confirmó que la persona que encontró a Odom incosciente afirma que este tomó estimulantes sexuales y cocaína.

0

El ex jugador de baloncesto Lamar Odom, campeón de la NBA con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010, tomó cocaína y estimulantes sexuales durante los cuatro días que estuvo en el burdel donde fue encontrado inconsciente el martes, dijo hoy la sheriff del condado.

Sharon Wehrly, sheriff del condado de Nye, en Nevada, dijo hoy, según medios locales, que la persona que llamó a emergencias tras encontrar a Odom inconsciente en la habitación contó que el ex jugador había tomado cocaína y diez píldoras de un estimulante sexual en tres días. Odom continúa hospitalizado y está entubado pero mejora, según dijo el reverendo Jesse Jackson.

"Aparentemente, por lo que dice el doctor, está mucho mejor hoy. Al menos muestra algún grado de reacción", apuntó Jackson, según medios locales. El reverendo visitó hoy a Odom en el hospital de Las Vegas donde el ex NBA fue trasladado el martes. El centro médico, sin embargo, no hizo público ningún parte sobre su estado.

Según medios locales, junto a Odom está su ex mujer Khloe Kardashian y también recibió el martes la visita de su excompañero Kobe Bryant después de que Los Angeles Lakers jugaran un amistoso en Las Vegas. También está a su lado su padre, que también tuvo problemas con las drogas durante la niñez del ex jugador.