NBA

"Lamar Odom parecía Uma Thurman en Pulp Fiction"

Richard Hunter, empleado del burdel de Nevada, relata el estado en el que le encontró: "Tenía espuma blanca saliendo por la boca, la nariz sangraba...".

0
"Lamar Odom parecía Uma Thurman en Pulp Fiction"
Victor Baldizon DIARIO AS

Las últimas informaciones apuntan a una mejoría en el estado de salud de Lamar Odom. Y mientras este se recupera, seguimos conociendo detalles de lo que sucedió en aquel prostíbulo de Nevada donde se le hayó inconsciente y prácticamente muerto. A continuación reproducimos algunos de los comentarios emitidos en la emisora 'Sirius XM' (perteneciente al grupo USA Today) por parte de Richard Hunter, responsable de comunicación del establecimiento y uno de las primeras personas en encontrarlo.

"Parecía Uma Thurman en Pulp Fiction (película en la que la actriz sufre una sobredosis). Antes incluso de que llegara a la cama, sabía que algo terrible estaba ocurriendo porque la chica que le encontró estaba histérica. Le oía roncar como jamás le había oído hacerlo a alguien en mi vida. No parecía siquiera un ronquido, sonaba como un tren, así que supe que era una mala señal. Cuando fui a la cama y vi su cara tenía espuma blanca saliendo por la boca, la nariz sangraba y una viscosidad amarilla le corría por el rostro".